Primer Triunfo Rayado en la Copa MX

0

Los Rayados de Monterrey extendieron su buena racha también a la Copa MX, pues además de mantener su arco en cero, lograron derrotar 1-0 al Atlético San Luis en la Copa MX y meterse a la pelea del Grupo Tres.

Los Rayados generaron la primera jugada de peligro hasta los 20 minutos, cuando Edwin Cardona dio pase largo a Dorlan Pabón, quien se perfiló para sacar el disparo, pero el defensa Samuel San José con una barrida oportuna logró desviar la pelota.

San Luis no tuvo llegada ante la cabaña de Jonathan Orozco, mientras los visitantes estuvieron a punto de anotar, cuando Cardona cobró un tiro libre por izquierda, dio pase otra vez a Pabón, quien sacó tiro pero la pelota pegó en el poste y así se salvaron los anfitriones.

El equipo del técnico Antonio Mohamed logró el gol a los 67 minutos cuando Pabón hizo una pared con Aldo De Nigris, se metió al área y definió para el 1-0.

Los albiazules tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja a través de un tiro penal, pero el portero Guillermo Antonio Iriarte impidió que Edwin Cardona anotara para su equipo.

De esta forma, Monterrey se llevó el triunfo de visitante en el partido de vuelta de la Llave Uno del Grupo Tres.

Share.

About Author

Leave A Reply