Va Rayados por triunfo a Pachuca

0

Por Brenda Graciano / @bgraciano

Ser uno de los equipos que mantiene el invicto después de tres jornadas es importante para el equipo de Antonio Mohamed, que más allá de no perder ante Pachuca, saldrá a imponer condiciones para ligar su cuarta victoria en fila según palabras del Turco.

El timonel que viajó con el equipo de su concentración en San Luis para su duelo ante los Tuzos, señaló que será importante poder ligar un triunfo más que les permita mantenerse entre las primeras posiciones de la LigaMx en donde pelean por el primer puesto con el León.

“Es muy importante no perder para nosotros, seria excelente ganar y seguir arriba en la tabla de posiciones, ese es el objetivo, pensar partido a partido, no pensar mucho más lejos de estos cuatro partidos que no sea mañana”, dijo.

Mohamed, además resaltó la importancia de mantenerse como una de las mejores defensas del torneo con apenas un gol recibido en 270 minutos del arranque del Clausura 2016, el cual ha sido el resultado del compromiso de todo el plantel albiazul.

“El compromiso colectivo del equipo, el compromiso de todos de defender a la hora de que no tenemos la pelota, ser un equipo compacto, ser un equipo unido que tenga humildad para recuperarla, esa ha sido la clave”, apuntó.

Share.

About Author

Comments are closed.