Rayados: Segundo equipo más valioso del futbol mexicano

0

Forbes Méxi­co se dio a la tarea de detallar el valor de los equipos del futbol mexicano, considerando el precio de su marca, plantilla y esta­dio. Entre las novedades de este listado destaca el ascenso del sexto al segundo sitio de Rayados de Monterrey, gracias a que hace unos meses estrenó estadio, el más moderno de América Latina.

Según la revista Forbes México, Rayados logró ascender en el ranking gracias al estadio que estrenó. Con un valor de más de 200 mdd, Monterrey inauguró su casa a mediados de año y no lo hizo solo, sino que además vendió el nombre del coloso a BBVA Bancomer, con quien ya mantenía una relación comercial.

El respaldo de Femsa le permite ser una de las instituciones económicamente más sólidas; por ello, antes de terminar el torneo Apertura 2015 ya tenía su primer refuerzo del 2016: el uruguayo Carlos Sánchez, procedente del River Plate de Argentina y quien fue uno de los mejores jugadores del Continente. Este nuevo refuerzo cobrará de entrada 1 mdd y se convertirá en uno de los 10 mejor pagados del torneo.

El valor total dado a los Rayados es de 272 millones de dólares. En primer lugar se encuentran las Chivas con un valor de 302.3 mdd y en tercer lugar el América con un valor de 199.3 mdd.

Share.

About Author

Comments are closed.