Estamos mejor que el año pasado: Mohamed

0

Consciente de que el año pasado el Monterrey no supo mantenerse, Antonio Mohamed señaló que en el arranque del Clausura 2016 ha visto a un equipo con mejores cartas que el torneo anterior, por lo que auguró un buen semestre para los del Cerro de la Silla.

El Turco, señaló a cinco fechas del arranque de torneo que lleva un diagnostico muy distinto al obtenido el pasado 2015, al tiempo que manifestó que espera que sus pupilos puedan mejorar en su funcionamiento con forme avance la LigaMx.

“Estamos mejor que el año pasado, recién va la primera parte del torneo, el semestre pasado estábamos parecidos y después no supimos mantenernos”, dijo.

“Hoy hago un diagnostico totalmente diferente, veo síntomas de grupo diferentes al semestre pasado, eso me va da tranquilidad de poder entender que vamos a mejorar partido a partido, que no nos vamos a caer, estoy convencido que se ve un equipo más sólido y eso me da la tranquilidad de poder ir a jugar a cualquier cancha y saber que le podemos ganar a cualquiera”, finalizó.

Share.

About Author

Comments are closed.