Misión: Penthouse

0
 Por Rubén Darío Martínez / @tito1873

La Pandilla de Monterrey visita hoy por la noche al equipo de la comarca, Santos Laguna, en el TSM para buscar llegar a 15 puntos de 18 disputados y afianzarse en lo mas alto de la tabla, al menos por otra semana más y seguir estando en el “Penthouse” de la LIGA MX en este Clausura 2016.

El partido no será para nada fácil dado que en la última visita a Torreón, el equipo albiazul se trajo un doloroso 4 a 1 en contra pero en esta ocasión las cosas lucen diferentes para los dirigidos por el ‘Tony’, solo 4 goles en contra en 5 partidos así como una ofensiva de 9 goles para tenerlos con una diferencia de +5 y en el superliderato hasta el momento del torneo, así que hay que buscar revertir el resultado de la última visita contra este rival del norte.

El partido se antoja para ser el duelo de la jornada ya que los verdiblancos tienen 9 unidades, buscarán llegar a 12 unidades y desplazar a los regios. Para este partido el Turco plantea repetir cuadro, el mismo que hace 7 días le dio frutos vs Dorados; en el arco la garantía de Jonathan Orozco, al fondo estarían el internacional Ricardo Osorio, el cachorro Montes, el Sargento Basanta y el gringo Castillo; en media cancha Carlitos Sanchez, Gargano, Ayoví y la Joya colombiana Edwin Cardona; al frente Dorlan el Demonio Pabón y el autor del mejor gol del torneo pasado (si me refiero a aquel zurdazo en el cenicero) el melli Funes Mori, y claro con el apoyo incondicional de la mejor hinchada del país, la de los Rayados de Monterrey.

El “kickoff” del partido será a las 21:30 hrs CST, por canal 7 TV Azteca en el ya famoso Viernes Botanero o por ESPN 2. No olviden los comentarios previos y lo más relevante del partido lo encontrarán en nuestras redes sociales.

Share.

About Author

Comments are closed.