No hay que perder la humildad: Rayados

0

Por Brenda Graciano / @bgraciano

Si bien Monterrey se ha mantenido por dos jornadas en el liderato de la Liga MX, el buen momento no marea a los pupilos de Antonio Mohamed, pues para Aldo de Nigris, es pronto para definir al mejor equipo de la LigaMX, por lo que deberán mantener el buen paso en lo que resta del torneo Clausura 2016.

El atacante regio quien se perfila como una de las opciones de Antonio Mohamed para el duelo de Vuelta de la Llave 2 de la CopaMX ante Celaya este martes, fue claro al señalar que no es momento para ‘echar las campanas al vuelo’ pues dijo el objetivo del grupo es clasificar en ambos torneos.

“No podemos echar campanas a vuelo, tenemos que seguir con este paso todo el torneo para buscar el objetivo más importante que es calificar y en la Copa igual”, dijo de forma tajante el menor de los De Nigris previo a la práctica del equipo en las instalaciones del Barrial.

El menor de los De Nigris además señaló que el equipo se está acostumbrando a ganar y a dar buenos resultados tanto de local como de visitante, razón que ha provocado un cambio en la mentalidad de los comandados por Antonio Mohamed, quienes buscan además no minimizar a los rivales y perder la humildad como admitió les pasó en el primer encuentro de Copa en la cancha del Nuevo Estadio Rayado cuando cayeron ante el San Luis.

“El equipo se está haciendo el habito de ganar, cuando se da eso la mentalidad cambia en cualquier jugador, en cualquier equipo, entonces hay que mantener eso, no hay que perder eso, pero siempre con la humildad y el respeto que se merece el rival. Ya nos pasó, cuando perdimos con San Luis, sabemos perfectamente que cualquier equipo te puede hacer daño”, añadió.

“Necesitamos no perder la humildad, necesitamos seguir jugando con esa intensidad, con esa humildad, ese trabajo en equipo que se está haciendo y mejorarlo porque cada partido va a ser muy difícil y esperemos que siga así”, señaló.

Share.

About Author

Leave A Reply