Doblete de De Nigris da empate a Rayados

0

Rayados abrió muy temprano el marcador al minuto 4′ cuando Aldo De Nigris se desmarcó en un cobro de tiro libre y desde el punto penal rematar de volea el esférico y anotar.

Los Toros de Celaya no se inmutaron y al minuto 16′ elaboraron una jugada por el sector derecho, y Cristian Gordillo mandó un centro preciso que Rafael Murguía controló y de derecha venció al guardameta Ibarra para el empate 1-1.

Los visitantes se mantuvieron esperando para contragolpear y lo lograron al minuto 57’, cuando Gordillo ingresó al área y de un implacable zurdazo le dio la vuelta al encuentro 1-2 a favor de los de Celaya.

 

Fue al minuto 71′, cuando con un trazo frontal de Cardona con el que Jesús Zavala quedó solo, para dejar a De Nigris anotar su segundo gol de la noche y poner el 2-2 definitivo.

De esta forma se repartieron unidades y los Rayados llegaron a 8  gracias al punto extra de la llave. El Celaya solamente llegó a 2. Mañana se enfrentan los otros 2 rivales del grupo San Luis ante Pachuca en el Estadio Alfonso Lastras.

Share.

About Author

Leave A Reply