Estamos pensando en el día de mañana: Cardona

0

Por Tony Cárdenas / @TonyC017

En conferencia de prensa el colombiano Edwin Cardona comentó que por el momento están pensando en el día de mañana que juegan contra Pachuca, quieren concentrarse en ganar: “Tenemos las ganas y el deseo de, Dios mediante, ganar, para en este otro torneo (Copa MX) poder clasificar”, mencionó.

“Todavía no podemos adelantarnos a los hechos, cuando se viva el clásico y estemos en la semana del clásico te podría hablar de eso”, añadió ‘Crackdona’.

Sobre el festejo similar al de ‘Chupete’ Suazo comentó que nunca se imaginó que lo fueran a etiquetar y comparar con el chileno, que es un jugador al que admira y respeta mucho como jugador y como persona pero hasta ahí.

Los Rayados de Monterrey se enfrenta el día de mañana miércoles a las 20:30 horas en el Estadio BBVA ante la escuadra del Pachuca, ahora en la Copa MX, el Pachuca es el único equipo con el cual ha perdido Rayados en la Liga MX, por lo cual se espera un buen partido. Además de que deben de ganar si quieren conservar las aspiraciones de avanzar a los Cuartos de Final. El partido se transmite solo por SKY.

Share.

About Author

Comments are closed.