Cruz Azul nos dio un baño de humildad: Mohamed

0

Por Brenda Graciano / @bgraciano

Una goleada ‘barata’ fue la que sufrió Monterrey en la cancha del Estadio Azul, en un encuentro que en palabras de Antonio Mohamed deberá darle al superlíder del torneo un ‘baño de humildad’.

El Turco reconoció que su equipo no hizo las cosas bien ante el Cruz Azul al grado que pudo incluso recibir más anotaciones pues fue ampliamente superado por el plantel comandado por Tomas Boy.

“Nosotros hicimos todo mal y ellos todo bien, se dio esa situación, la sacamos barata, nos pudieron hacer más goles, nos superaron en todo momento, creo que está en nosotros, nos tiene que dar un baño de humildad que no solamente con presentarse se van a dar los puntos”, dijo

“Cruz Azul lo hizo muy bien pero nosotros fuimos una sombra de lo que somos siempre, realmente la institución no merece una actuación así del equipo por eso yo me hago responsable pero es muy triste ver a tu equipo jugar de esta manera, después de tener grandes partidos que tenga esta actuación que tuvo hoy pero nos tiene que servir de experiencia, esta no es la verdadera cara nuestra”, añadió.

Mohamed dijo además que el próximo fin de semana se verá la realidad del plantel en la edición 106 del Clásico Regio, pues incluso bromeo con la goleada al señalar que cada vez que es goleado por el Cruz Azul resulta de forma coincidente campeón de dicho torneo.

“Veremos el fin de semana que viene en el Clásico, si fue un golpe a tiempo, pero bueno capaz que es una cábala, porque las veces que vengo acá (Estadio Azul) me como cuatro o cinco goles y después salgo campeón, así que puede ser una cábala”, finalizó.

Share.

About Author

Leave A Reply