Monterrey es favorito: Turco

0

Por Brenda Graciano / @bgraciano

La privilegiada posición en la tabla general y su condición de local hacen a Monterrey el favorito para llevarse la edición 106 del Clásico Regio, según palabras de Antonio Mohamed quien manifestó confianza total en sus pupilos para alzarse con la victoria ante Tigres.

Y es que ni siquiera el ser uno de los técnicos en no conocer el triunfo con los Rayados en Clásicos apaga el ánimo del Turco, quien señaló como favoritos a los regios a pesar de ser el equipo que llega con una goleada en contra.

“Para mí, favoritos somos nosotros, porque estamos en casa y somos los primeros en la Tabla General, de eso no hay duda, ahora que después hay que demostrarlo en la cancha” dijo tajante el timonel.

Para Mohamed, su equipo llega en su mejor del torneo mental y futbolístico, por lo que no dudo en augurar un buen resultado para el Monterrey en la cancha del Nuevo Estadio Rayado ante los felinos.

“En el mejor, en el mejor del torneo, en el mejor momento, con una semana de descanso, de paz mental y de absorber los errores que hicimos, de reconocer los errores que cometimos, creo que esta semana nos sirvió de mucho para curar heridas y entender cuál es el mejor camino, puedo decir que llegamos en mejor momento, tanto físico como psicológico”, apuntó.

Share.

About Author

Comments are closed.