El Clásico 106 es azul y blanco

0

Por Tony Cárdenas / @TonyC017

Los Rayados de Monterrey vencieron esta noche a su archirival, los Tigres de la UANL en el primer clásico norteño celebrado en el Estadio BBVA en la historia. El marcador fue de la mínima diferencia, 1-0, el gol fue anotado por Efraín Juárez al minuto 49′.

El gol llegó por parte del lateral rayado en un remate de cabeza después de un centro de Walter Ayoví, quien después saliera expulsado por doble amonestación al minuto 72′.

El partido parecía complicarse para los Rayados que se tiraron atrás, Mohamed hizo ajustes para conservar el marcador, lo cual le resultó al estratega rayado. Pero las llegadas del equipo contrario tampoco fueron precisas, su goleador tuvo 2 oportunidades muy claras que dejó ir.

Con este triunfo, Rayados llega a 21 puntos y conserva el liderato general de la Liga MX. El siguiente encuentro será de visita ante Pachuca en la Copa MX, donde le quedan pocas aspiraciones de calificar, pues depende de la combinación de resultados. En la Liga MX, Monterrey visitará al Morelia el sábado 12 de marzo a las 20:30 horas.

Share.

About Author

Comments are closed.