A los que no nos escuchaban hace dos años, escúchenos ahora: Cardona

0

La polémica iniciada por Damian Alvarez quien señaló hace más de una semana que los cánticos de la afición rayada eran una buena señal de que continuaban vivos, fue respondida por Edwin Cardona quien envió un mensaje al ‘Enano’ luego del triunfo del Monterrey ante los felinos.

El volante señaló su felicidad por el triunfo albiazul al tiempo que respondió a la declaración de La Chilindrina, quien descartó que entre los auriazules existiera miedo de enfrentar a los Rayados en la cancha del Estadio BBVA como señaló la afición Regia.

“(Estamos) Contentos gracias a Dios se pudo lograr un objetivo muy importante que era ganar, a los que no nos escuchaban hace dos años, escúchenos ahora”, dijo un aún emocionado Edwin Cardona a su salida de la cancha donde el equipo venció por 1-0 a los felinos.

Por su parte, Walter Gargano manifestó su deseo de volver a enfrentar a los felinos en una instancia definitiva al señalar su deseo de disputar un partido de Liguilla ante los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Share.

About Author

Comments are closed.