Efraín lloró: Mohamed

0

Por Brenda Graciano / @bgraciano

Ser señalado como el culpable de la derrota del equipo en la pasada edición del derby norteño, fue un duro golpe para Efraín Juárez, quien en el siguiente encuentro vivió un partido soñado al convertirse en la figura en una tarde que llevó al jugador hasta las lagrimas según reveló Antonio Mohamed.

El timonel reconoció el trabajo del defensa quien suplió a Ricardo Osorio en la alineación en un movimiento que sembró dudas en un sector de la afición, que a la postre festejó la anotación de Juárez que rompió con una racha de seis clásicos sin victoria para el Monterrey.

“Desde el lunes sabíamos que iba a jugar Efraín, fue muy emocionante porque estaba en el vestidor entre lágrimas, el fútbol y la vida te dan revanchas, cuando uno no baja los brazos te da revanchas y nosotros sabíamos que iba a llegar, la supimos aprovechar”, dijo.

‘El Turco’ señaló que su equipo fue justo ganador de la edición 106 del derby norteño, al señalar que su equipo fue un digno ganador al sacar el resultado positivo a pesar de quedarse en desventaja tras la expulsión de Walter Ayoví.

“Creo que fuimos justos ganadores, supimos sufrir en el momento que tuvimos que hacerlo y bueno disfrutarlo porque nos merecíamos esta alegría, tanto directivos, jugadores, cuerpo técnico y afición, habíamos pasado dos clásicos amargados y nos merecíamos esta alegría, el equipo hizo un gran esfuerzo, hizo un gran partido”, añadió.

“El resultado es lo que manda, es lo único, yo me preparé para ganar, ver las 50,000 almas festejando no tiene precio, así que para mi es incomparable este sentimiento que tengo, estoy muy feliz por el apoyo de la directiva en los momentos difíciles, me supieron aguantar el clásico pasado y les agradezco por darme esta revancha que en lo personal me queda”, señaló.

Share.

About Author

Leave A Reply