No saben perder: Mohamed

0

Por Brenda Graciano / @bgraciano

No saben perder, así de sencillo fue como Antonio Mohamed definió las reacciones de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, pues mientras el primero se trenzó en una discusión con Hernan Petti, preparador físico de La Pandilla, el segundo insultó a aficionados regios tras su expulsión.

El timonel rayado puso como ejemplo la reacción de sus pupilos en anteriores ediciones de los duelos fraternos, en donde se tuvieron que guardar los reclamos y provocaciones de aficionados auriazules tras caer en dos derbis bajo las ordenes del Turco en el 2015.

“Hay que saber perder, cuando nosotros perdimos nos callamos la boca, hay que tener grandeza en la victoria, hubo por ahí un incidente en el túnel de los vestidores que decían que nosotros escondíamos los balones, eso no es cierto”, dijo en tono enérgico Antonio Mohamed en la conferencia de prensa con los medios.

Y es que la derrota caló hondo en los jugadores de los felinos, sobre todo en Guido Pizarro quien a su salida gritó en su camino al vestidor insultos en contra de hinchas albiazules, “Hijos de puta, la concha de su madre a todos los Rayados” gritó en su camino al vestidor de los auriazules tras su expulsión en tiempo de compensación.

Instantes más tarde y tras el silbatazo del árbitro, fue el arquero Nahuel Guzmán el que explotó en contra del Monterrey y su organización en una discusión con el preparador físico Hernan Petti, miembro del cuerpo técnico de Antonio Mohamed a quien le dijo de forma airada, “Mandaron a guardar la pelota son unos cagones, son unos cagones mandaron guardar la pelota”, gritaba el cancerbero a Petti.

Share.

About Author

Leave A Reply