Montes se merece la selección: Basanta

0

Por Brenda Graciano / @bgraciano

La polémica entre Raúl Gutiérrez y aficionados Rayados que desembocó en la crítica del timonel al canterano César Montes, fue minimizada por José Basanta, quien señaló que el técnico nacional ya se disculpó con el jugador norteño a quien reconoció como un proyecto a futuro digno de ser convocado por la Selección Nacional.

Basanta señaló al canterano rayado como un elemento con características destacadas en un futbol en donde su altura, su velocidad y su buen manejo del balón lo ponen al nivel de seleccionados como Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez.

“Creo que va por buen camino, por eso hay que dejarlo tranquilo, que siga creciendo y madurando como persona, como jugador; por otro lado le veo características que en el futbol mexicano por ahí los centrales no tienen, cualidades que tiene él, es un gran proyecto a futuro que seguramente ya se merece la Selección”, dijo.

“Principalmente tiene la altura, no hay salvo el ‘Maza’, con esa estatura no se encuentran centrales mexicanos, después tiene velocidad, tiene un buen manejo de pelota, muy buen primer pase, todo eso irlo puliendo, irlo mejorando, seguramente va a ser un gran jugador”, señaló.

El líder de la defensa dejó a un lado la polémica al señalar que se debe continuar el proceso del jugador quien va por buen camino en la búsqueda de la consolidación en un equipo norteño que marcha como líder de la LigaMx.

“Lo que ha pasado ya se pidieron disculpas, ya está aclarado y seguramente cuando lo tenga cara a cara le va a pedir personalmente disculpas (Raúl) Gutiérrez a César y va a quedar en la nada, hay que dejarlo que siga creciendo, va por buen camino y seguramente le va a traer mucha alegría no solo a Monterrey sino a México”, finalizó.

Share.

About Author

Leave A Reply