Planeo quedarme: Mohamed

0

Por Brenda Graciano / @bgraciano

La eliminación del Monterrey en la Copa MX, no es hasta ahora motivo para que Antonio Mohamed piense en su salida, pues el timonel albiazul declaró que incluso ya planea su permanencia en el equipo albiazul.

El Turco que llegó en febrero del 2015 en sustitución de Carlos Barra y que actualmente ubica al Monterrey como el mejor equipo de la Liga MX, señaló que serán los directivos los que decidan su futuro toda vez que su contrato termina en el mes de mayo.

“Sí, yo planeo (quedarme), después decidirán ellos si me quedo o no, estamos planificando todo, yo estoy muy contento, estoy feliz, la verdad sería un lindo premio quedarse en el club pero no depende de mí, lo único que depende de mí es que mañana el equipo juegue bien y gane y siga líder en la liga”, dijo.

Además el timonel reveló que tras la eliminación del equipo, sostuvo una plática con los directivos del equipo, quienes marcaron como un fracaso no avanzar a la siguiente fase de la Copa MX, un torneo en el que se deberá cambiar la mentalidad en el próximo semestre.

“Coincidimos en todo, nada más que ellos dijeron que fue un fracaso y yo hablé del otro tema en el cual por qué llegamos al fracaso, eso no esquiva que nosotros fracasamos al no conseguir el objetivo, pero no fue por cuestión futbolística, en eso estoy claro”, añadió.

Share.

About Author

Leave A Reply