Especulan sobre Fernando Torres

0

Por Tony Cárdenas / @TonyC017

Hace unas horas comenzó a hablarse sobre la posible llegada de Fernando ‘El Niño’ Torres a los Rayados de Monterrey, la nota surge de Mariano Dayán, reportero del Diario Olé en Argentina, pero publicada por el Grupo Reforma. No descartamos la veracidad de la nota, pero después de que apenas hace unos días se mencionara también el nombre de Jonathan Dos Santos, nos hace dudar un poco.

Las especulaciones vienen del próximo termino de contrato de ‘El Niño’ en este junio, de que no hay noticias de renovación con el Atlético, y de una no tan buena relación con el técnico argentino Diego Simeone, con quien ha tenido roces últimamente.

El jugador colchonero no ha tenido un buen paso en esta temporada donde actualmente solo ha anotado 5 goles, el día de hoy se reporta listo luego de una lesión y fue convocado para el partido ante el PSV, aunque no está contemplado para el once inicial.

Juan Gato, periodista español, comentó para SoyRayado: “La prioridad para El Niño es seguir en el Atleti y aguantará a junio para decidir. Ofertas, eso sí, tiene de medio mundo.”

“Hace un mes que empezamos a hablar de mi renovación, la temporada acaba y mi situación sigue igual. Cada día que pasa me hacen ver que lo tengo más difícil. Pero lo que quiero es ganar aquí, es lo que me falta, quiero vivirlo, enseñar una foto a mis hijos con un trofeo ganado con el Atlético. Lo demás no está en mi mano.” comentó en una entrevista el jugador español al ABC de España apenas el día de ayer.

Share.

About Author

Leave A Reply