Visitó Suazo nuevo estadio

0

Por Brenda Graciano / @bgraciano

Se despidió de la afición regiomontana oficialmente el 13 de diciembre del 2014 ante más de 10,000 personas que lo ovacionaron en su último recorrido por la cancha del Estadio Tecnológico, por lo que hoy a poco más de un año de distancia Humberto Suazo regresó para visitar el Nuevo Estadio Rayado en compañía de su familia.

Así lo dio a conocer el club regiomontano en sus redes sociales donde se pudo apreciar el recorrido del chileno por la construcción del inmueble inaugurado el pasado 2 de agosto, en una ceremonia donde fue el Chupete el jugador más ovacionado por los aficionados, misma en la que no pudo estar presente por sus compromisos con el Colo Colo de su país.

Sin embargo a menos de un año de su inauguración, el andino visitó por fin la casa rayada en un recorrido realizado junto a sus pequeños André y Jesús, además de sus gemelas Gretel y Arantza y su esposa Gretel Aguila, quienes emocionados se tomaron fotografías en la casa de los albiazules.

Incluso, el chileno se dio el tiempo para enviar un saludo a la afición regiomontana en donde manifestó su deseo de ver campeón al equipo del Cerro de la Silla en el presente torneo, de la mano de Antonio Mohamed quien ubica a los regios como el mejor equipo de la LigaMx con 24 unidades.

Cabe señalar, que ha trascendido el deseo del club regiomontano por realizarle un homenaje al jugador chileno, quien en el pasado mes de enero anunciara su retiro de las canchas con apenas 34 años luego de una disputa legal con el Colo Colo de su país por un supuesto despido justificado al Chupete en el 2015.

Share.

About Author

Comments are closed.