A retomar la senda del triunfo

0

Por Rubén Darío Martínez / @tito1873

El equipo de la Pandilla, después de la pausa por fecha FIFA retoma su aventura en este torneo tan fructífero hasta el momento donde aparece en la mera cima del torneo con 24 puntos, busca retomar el camino que lo ha llevado hasta esas alturas, ya que viene de un doloroso descalabro a domicilio a cargo de las Chivas de GDL.

Los dirigidos por Tany tendrán una buena y una mala para este partido:

La buena: Regresa Cachorro Montes a la central donde tan indispensable se ha vuelto en este torneo.

La mala: La joya Cardona regresó con golpe en el gemelo de la pierna izquierda tras su participación en la selección de Colombia en la fecha FIFA.

Por lo que Mohamed apuntó a Neri Cardozo, Pablo Barrera y al seleccionado mexicano Cándido Ramírez como sus opciones para reemplazar a Cardona. El timonel albiazul calificó el partido contra el León como uno de “poder a poder”.

Monterrey de visita en este torneo de repente ha mostrado que es un equipo endeble y vulnerable pero también ha mostrado la otra cara, la que nos gusta a los hinchas, esa que en dos o tres pases ya estás en las barbas del portero rematando a portería con contragolpes electrizantes, ese Monterrey queremos ver, porque contra León ¡el que no corra no saldrá vivo! ¡Vamos Rayados!

(Partido en vivo a través de Fox Sports 2 y Claro Video a partir de las 20:06 hrs)

Share.

About Author

Leave A Reply