Dos goles de Knockout acabaron con Jaguares: Mohamed

0

Por Brenda Graciano / @bgraciano

Un par de goles de knockout llevaron a la lona a un equipo de Jaguares que llegó disminuido a la cancha del Nuevo Estadio Rayado, según Antonio Mohamed, quien señaló como claves las anotaciones de los regios en el arranque del primero y segundo tiempo.

Para el estratega rayado manifestó que su equipo hizo los goles en los momentos justos del encuentro que culminó con un aplastante 6-0 en favor de los norteños en una tarde en la que incluso pudieron marcarse más anotaciones según el Turco.

“El equipo hizo los goles en el momento justo, hizo un par de goles en el inicio de cada tiempo y fueron golpes de knockout para el rival y el rival no tuvo elección, los dos goles en el inicio de cada tiempo realmente los dejan muy golpeados a ellos y bueno pudo haber habido un gol más”, dijo.

Mohamed además reconoció el buen accionar de su equipo de quién dijo solo tuvo detalles a la defensiva que deberán mejorar en la recta final del torneo donde se mantienen en la cima general con 30 puntos luego de 13 jornadas del Clausura 2016.

“Hoy hicimos un partido por nota, creo que salvo algunos detalles defensivos hicimos un partido casi perfecto, el segundo tiempo también continuamos metiendo y bueno, no es la diferencia que hay entre un equipo y otro, a veces suceden este tipo de partidos y creo que metimos bastantes (goles)”, apuntó.

Asimismo el Turco reconoció su deseo de ver una versión aún mejor del Monterrey que aspire a soñar con la gloria del título de la Liga MX.

“Ese es el sueño, poder ver a un equipo todavía mejor, que pueda jugar mejor, siempre estamos soñando con eso, uno tiene que creérsela para soñar y soñar despierto es lo más bonito que tiene la vida les pedimos ahora que estamos clasificados que no bajen la intensidad y soñar con la gloria, que para eso vinimos acá”, finalizó.

Share.

About Author

Leave A Reply