Destaca De Nigris humildad

0

Por Brenda Graciano / @bgraciano

Más allá de la goleada sobre Jaguares, para Aldo de Nigris lo más destacado de Rayados fue la humildad mostrada por un equipo que brilló en la cancha del Nuevo Estadio en un encuentro que los afianzó como líderes de la competencia.

“Hoy el equipo jugó con humildad, con mucha intensidad, haciendo lo que venimos trabajando y lo más importante que se jugó en equipo, el equipo en general brilló”, dijo.

El delantero además reconoció al equipo comandado por Ricardo LaVolpe el cual atraviesa por problemas económicos que han afectado a los elementos del plantel y sus familias, misma que desembocó en la desconcentración de los jugadores dentro del terreno de juego.

“El equipo de Chiapas juega muy bien, tiene un gran entrenador que hace jugar a sus equipos muy bien, ha tenido grandes partidos en el torneo pero en el futbol mexicano ningún equipo es fácil, pero obviamente por la situación que viven no es fácil salir concentrados a la cancha”, apuntó.

De Nigris además mostró empatía por un equipo con ausencia de pagos a jugadores, el cual a su criterio salió des concentrado a su duelo de la jornada 13 del Clausura 2016.

“Todos los que trabajamos en una empresa cada que llega un mes queremos cobrar para darle felicidad a nuestra gente. Ellos son un gran equipo, por ahora están desconcentrados por ese inconveniente de falta de pagos”, finalizó.

Share.

About Author

Leave A Reply