Van Rayados por marca de ‘Vuce’

0

Por Brenda Graciano / @bgraciano

Seis puntos con 12 por disputar separan al Monterrey de su marca histórica en torneos cortos, en un objetivo que forma parte de los comandados por Antonio Mohamed según reconoció Dorlan Pabon.

El delantero señaló que la cifra de 36 unidades que significa un récord en la institución es el siguiente objetivo del equipo que ha platicado ya al interior de sobrepasar lo hecho por el Monterrey de Victor Manuel Vucetich en el Bicentenario 2010.

“Eso lo hemos hablado porque sabemos que faltan cuatro partidos y esos cuatro partidos todos queremos estar de primeros y ser históricos, si miras viene ahí detrás América entonces no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir así y levantar, que rico hacer historia aquí en Monterrey y más llegando a ser campeón, sería lo máximo”, dijo.

Asimismo Pabon señaló que no es momento de relajarse tras obtener su pase a la Liguilla, conscientes de que restan aún cuatro fechas de la temporada regular donde mantienen una cerrada lucha por la cima con el América que se ubica en la segunda posición con 27 unidades.

“Uno no tiene que relajarse porque si tienes sueños, tienes que trabajar duro para cumplirlos y esto es lo que se llama humildad, tienes que tener humildad y tener los pies sobre la tierra, todavía no hemos ganado nada, somos los lideres pero todavía falta la Liguilla”, apuntó.

Share.

About Author

Comments are closed.