Aquí no existe el conformismo: Ayoví

0

Por Brenda Graciano / @bgraciano

La cifra de 36 puntos a la que llegó el Monterrey con su triunfo ante Querétaro que lo pone ya como líder inamovible de la Liga MX a falta de 2 jornadas más, no es motivo para que el plantel caiga en conformismo a según dejó en claro Walter Ayoví.

El ecuatoriano reconoció que aún con el triunfo ante los Gallos, los Rayados aún tienen detalles por mejorar por lo que buscarán ante América, un triunfo más para elevar la cifra de puntos del conjunto albiazul en un torneo corto.

“Aquí no existe el conformismo, hay que seguir trabajando, a pesar de que se gana siempre se cometen errores y el equipo sabe que cometió hoy errores, esperemos esta semana de entrenamiento poder canalizarla bien y que no se vengan dando más”, apuntó.

Y es que los 36 puntos que igualó la marca de los Rayados en un torneo corto con el equipo de Antonio Mohamed, es un reflejo del trabajo callado realizado por el plantel que desde el 2014 no calificaba a una Liguilla del fútbol mexicano.

“Nos deja contentos, tranquilos, sabíamos que iba a ser difícil por todo lo que el equipo ha vivido en torneos anteriores, pero creo que nos unimos, el equipo sigue fortaleciéndose cada vez grupalmente y creo que todos los trabajos de la unión de equipo lo llevamos afuera al campo”, dijo.

“Todos somos conscientes de lo que tenemos, del plantel que tenemos, silenciosamente hemos venido trabajando y creo que hemos obtenido una cantidad de puntos que es importante para este plantel”, finalizó.

Share.

About Author

Leave A Reply