“El Coloso de la Pastora” va en busca de dos nuevos premios

0

Por Luis Omar Rodríguez Alonso / @WICHO690

De nueva cuenta la casa del superlíder del fútbol mexicano, el Estadio BBVA Bancomer, vuelve a estar a la vista de los ojos del mundo, al tener dos nominaciones para la entrega de los Stadium Business Awards, a realizarse el 1° de junio del 2016 en una ceremonia que se llevará a cabo en el mítico Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Las categorías en las que está nominado “El gigante de acero” son:

  • New Venue Award (Premio a la nueva sede)
  • Premium Seat Award (Premio a las mejores localidades)

Para emitir su voto, hay que ingresar al sitio www.stadiumbusinessawards.com, y dar click en el cuadrito de Vote Now (Votar).

Ya dentro de la página de votación, identifica las categorías anteriormente comentadas, e ingresar su nombre y correo electrónico para poder realizar su sufragio.

Ya con la opción del Estadio BBVA Bancomer marcado, hay que dar click en Submit Vote (Emitir Voto) en las dos categorías, y darle click en Finish (Terminar).

Recordemos que nuestro estadio obtuvo a principios de este año, obtuvo el segundo lugar del mejor estadio elegido por el jurado del sitio StadiumDB.com, y el primer lugar al mejor estadio del 2015 elegido por los aficionados.

La votación termina el 12 de mayo, por lo que, ¡raza, a votar que se ocupa!

Share.

About Author

Leave A Reply