Quería Cardona a Tigres en Liguilla

0

Por Brenda Graciano / @bgraciano

Tigres era el rival deseado para Monterrey, al menos así lo reconoció Edwin Cardona quien señaló que son los felinos el equipo a vencer en la Liguilla por el título, donde son los Rayados quienes llegan con la etiqueta de favoritos.

El colombiano quien si bien no se ha hecho presente con goles en el Clásico Regio, dijo que Tigres es el equipo que deseaban enfrentar con un rival que de vencer significaría un envión anímico para el plantel que comanda Antonio Mohamed y una muestra del nivel del superlíder en la Liguilla.

“La verdad si (queríamos enfrentar a Tigres) más de uno nosotros como jugadores queríamos, más de uno está tranquilo, me siento bien, el equipo llega de la mejor manera”, dijo.

“Queríamos enfrentarlos también porque es un rival directo, es un rival que también podía llegar a la Final y es un gran equipo, entonces enfrentando a este gran equipo de pronto se puede ver el poderío que estamos teniendo”, señaló.

Asimismo reconoció la importancia de eliminar al actual campeón de la Liga MX en una victoria que dejaría a solo uno de los ‘grandes’ en el camino rumbo al título del Clausura 2016 en el torneo mexicano.

“Es importante enfrentar equipos así, se va a quedar uno de los dos grandes, o se quedan ellos o nos quedamos nosotros, ojalá Dios quiera que nos quedemos nosotros porque lo queremos pero la verdad es que si queríamos un equipo relativamente bien para poder aspirar al sueño que queremos”, señaló.

“Si queremos avanzar debemos sortear los grandes obstáculos entonces creo que es un partido importante contra un equipo muy, muy bueno”, finalizó el volante en él media dar organizado por la institución albiazul.

Share.

About Author

Leave A Reply