Mensaje especial a Cardona

0

Por Brenda Graciano / @bgraciano

Dicen que cuando el apoyo llega del corazón del hincha, éste toca las fibras más escondidas del jugador en la cancha, es en este sentido que el mensaje a Edwin Cardona no pudo llegar de una persona mejor que de su más fiel seguidora, su amiga, ‘su compañera de vida’ Carolina Castaño.

La prometida del colombiano eligió el día posterior a la derrota del equipo como el momento exacto para compartirle al volante un emotivo mensaje en redes sociales donde le demuestra su apoyo y su confianza en el talentoso jugador.

“¿Por qué creo en ti? Porque se tus esfuerzos para lograr llegar donde ahora estás y al igual que yo, sé que hay muchos que no olvidan tus goles, tus pases, tus actuaciones pero sobre todo estamos contigo, te apoyamos en todo lugar, en todo momento y adversidad porque somos tus hinchas y no importa cuántas veces y caigas, te daremos la mano para seguir…”Juntos de la mano de Dios”, entendemos su el fútbol es así, a veces a pierde, a veces se gana, eso no lo sabemos ni nosotros, ni los que critican, ni juzgan, sólo un Dios que tiene un propósito y es el único que puede juzgarte, lo demás sobra. Te amamos con todo el corazón #VamosRayados” 

Siempre acompañada por los pequeños Ana María, María Ángel y Emiliano, la joven quien recientemente compartió la noticia de su enlace con el futbolista pone así su confianza en su pareja y en una remontada del equipo albiazul, que este sábado recibe al América en la cancha del Estadio BBVA.

Share.

About Author

Leave A Reply